A Miguel Herrera no le desagradó el accionar de América ante Rayados

Pese a caer en la Sultana del Norte, el 'Piojo' calificó de errores puntuales su caída ante el líder general.

A Miguel Herrera no le desagradó el accionar de América ante Rayados
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)

Segunda derrota consecutiva del conjunto de las Águilas del América, ahora ante Rayados de Monterrey con marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017.

El estratega del equipo capitalino, Miguel Herrera, expresó sus puntos de vista tras la caída en la Sultana del Norte que todavía matemáticamente no pone a su escuadra como ya un invitado más a la Liguilla del futbol mexicano.

A mí no me desagradó nada, los errores muy puntuales y muy marcados son los que nos hacen perder el partido. En el primer error de nosotros ni siquiera es un contragolpe, es una pelota bien trazada al espacio, nosotros nos equivocamos en cómo resolverla. Si nos hubieran atacado por las bandas, nos hubieran llegado, la figura del partido es (Agustín) Marchesín dirías bueno, nos pasó por encima el mejor equipo del torneo pero creo que antes de la expulsión estuvimos mucho mejor que ellos”.

Posteriormente el ‘Piojo’ abundó en su análisis del cotejo ante ‘La Pandilla’: “Tuvimos unas jugadas, pudimos haber hecho el empate, nos faltó meter una mejor pelota. Son circunstancias del partido pero el equipo no jugó mal, tenemos que ser un equipo que raye en lo perfecto ante estos equipos que no te perdonan”.

Vinimos a su casa y le propusimos el juego, esos dos errores muy graves en las pelotas que perdemos, obviamente ellos lo aprovechan”.

Sobre Silvio Romero que tuvo una noche para el olvido, Herrera comentó que mantiene entregándole la confianza al ‘Chino’ como también lo ha hecho con Cecilio Domínguez, elementos que no pasan su mejor momento con la escuadra azulcrema y que son parte importante del ataque que tiene dentro de la plantilla el club de Coapa.

América volverá a tener doble actividad esta semana, primeramente ante Querétaro este miércoles dentro de los Cuartos de Final de la Copa MX para posteriormente recibir en la penúltima fecha de la Fase Regular al cuadro del Puebla.