Llegó el fin de semaa y con ello se jugó la jornada 15 del Torneo Apertura 2017 Liga Mx en la división sub 20 y sub 17. El conjunto de las Águilas del América visitó a Rayados del Monterrey allá en la sultana del Norte, partido donde los emplumados consiguieron victorias importantes que los coloca más cerca de la clasificación a la fiesta grande, la liguilla.

Sub 20

​En punto de las 9:00 horas en las instalaciones el Cerrito, Club de Fútbol Monterrey sonó el silbatazo inicial que dio pie a las acciones de la categoria sub 20. 

Un partido donde el conjunto visitante rapidamente se apoderó del esférico. El primer tanto llegó a los 26 minutos de haber iniciado las acciones, conducto del jugador azulcrema, Ricardo Marín y cuatro minutos más tarde, Pedro Arce se encargó de colocar el 2-0 para la escuadra capitalina. Para el conjunto de la pandilla, fue el jugador regiomontano, Eliud Sánchez, quien pusó el 2-1 en la pizzara al minuto 64

Cuando todo parecia que el partido acabaría con marcador de 2-1,  al minuto 93 llegó el jugador americanista, Iván Moreno, quien finiquitó el marcador tres goles por uno. Con esta victoria, Las Águilas siguen en el liderato con 31 unidades en la tabla general. Por su parte, Rayados de Monterrey se quedaron con 17 unidades.

Sub 17

Horas más tarde, se suscitó el juego correspondiente en la categoria sub 17. Fue en punto de las 11:30 hrs cuando el silbante central, Héctor Pineda, dio pie a las acciones en dicha categoría. 

Los goles estuvieron a cardo de los jugadores juveniles:Jaziel Martínez y Orlando Dávila para el equipo regiomontano Luis Sáenz, Roberto Chávez y César Osuna para el conjunto capitalino. 

Con la victoria de tres goles por dos, Águilas del América llegó a 28 puntos y los Rayados se quedaron en 35 unidades.