Fin de semana plagado de futbol en la Liga Mx, se jugó la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017  en la categoría juvenil sub 20 y sub 17. El conjunto capitalino de las Águilas del América recibió a los juveniles poblanos para encarar los partidos correspondientes de la jornada en ambas categorías. 

Sub 20

En punto de las 12:00 horas en las instalaciones del Club América en Coapa, el silbante central Víctor Manuel Ortíz Pegueros dio inicio a las acciones en dicha categoría. Un partido donde ambos conjuntos terminaron repartiendo unidades. Del lado del conjunto visitante, fue el jugador juvenil Pablo Gómez el protagonista de un doblete, primera anotación al minuto 51 y la segunda al 53´. Y, fueron los jugadores Christian Paredes al minuto 19 y Gerson Torres al 89´ quienes marcaron para el conjunto capitalino. 

Con este resultado, América sigue como líder de la tabla general con 32 puntos. Por su parte Puebla se ubica en el tercer peldaño con 31 unidades. En la última fecha del torneo, Águilas visitaran la comarca lagunera para enfrentar a Santos, mientras que la Franja poblana estará recibiendo a Lobos BUAP. 

Sub 17

Fue en punto de las 10:00 horas cuando iniciaron las acciones en la categoría sub 17. El jugador juvenil americanista, Luis Sáenz, fue quien se encargó de abrir el marcador al minuto 2, más tarde Paolo Ríos lo acompañaría con una anotación.  Por su parte, los jugadores José Velázquez y Julio Trápaga fueron los que anotaron para el conjunto visitante.

Con este resultado, el conjunto azulcrema llegó a 32 puntos mientras que el conjunto camotero se quedó con nueve unidades.  En la Fecha 17, los de Coapa visitarán a Santos; La Franja recibirá a Lobos BUAP.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".