Su contrato acaba a finales de Diciembre, tanto Miguel Herrera como Santiago Baños tienen que decidir si el lateral se queda en Coapa o tiene que ir buscando equipo. Recordemos que el club tiene exceso de extranjeros y cada partido Herrera tiene que enviar a dos a la tribuna, por ello es que se quiere reducir el número de extranjeros de cara a la siguiente temporada.


Tenemos que recordar que el Club quiso traer como refuerzo a Luis Reyes, lateral izquierdo del Atlas pero su club no quiso saber nada sobre la negociación, lo cual impidió su llegada a Coapa. Un jugador que fue pedido explícito del “Piojo”, un enorme jugador que gracias a su estupendo nivel, obtuvo su llamado a la selección nacional dirigida por Juan Carlos Osorio, desde el momento en el que se supo del interés del Club América por este jugador se especuló con la salida del paraguayo.


Pues 6 meses después el América, buscaría liberar esa plaza de extranjero y el sacrificado seria Miguel, su lugar seria ocupado por un chavo de la 20, una gran oportunidad para la cantera, que se pueden mostrar y ven que realmente si existen chances, pero que no se nos olvide que estamos hablando del América por lo que no sería raro que buscaran de nueva cuenta al “Hueso” Reyes, ya que el mismo jugador dijo que sería un honor jugar en un Club tan grande como el América.


Tendremos que esperar al final del torneo para saber si deciden renovar al guaraní o buscar otro jugador que se pueda ir de la institución y esperar un poco más para saber si se busca traer un refuerzo en la lateral izquierda o se confiara en la cantera.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Fairchild
Mexicano Redactor en VAVEL Mexico