La cancha CEGAR  del conjunto queretano  fue el escenario para que la sub 17 y sub 20  de Querétaro  y América debutara en el Clausura 2018 de la Liga MX, partidos donde obtuvieron resultados de  1-0 y 0-1 respectivamente.

Sub 20

En punto de las 9:00 horas el árbitro central Ricardo Joao Herrera Arias hizo sonar su silbato  y se dio el  inicio de las actividades en dicha categoría.
Un partido donde ambos conjuntos generaron llegadas peligrosas al arco rival pero donde la suerte estuvo de lado del conjunto americanista. Fue al minuto 57 cuando las águilas emprendieron el vuelo en el partido con anotación de su  juvenil Alejandro Díaz. 
Por su parte el conjunto de Gallos no logró empatar el marcador en los minutos consecutivos y cayó en casa un gol por cero. 
En la Jornada 2,  América recibirá a Tuzos del Pachuca mientras que  Querétaro hará lo suyo ante Lobos BUAP en Puebla.

Sub 17

Unas horas más  tarde inició la actividad para los juveniles sub 17, partido donde la suerte estuvo a cargo de los locales quienes a escasos minutos de terminar el encuentro, el jugador Jesús Méndez logró mandar el balón al fondo de la red encontrando así el  gol que dio las primeras tres unidades a su equipo. 

Por su parte, el conjunto americanista consiguió llevarse una unidad al acreditarse la tanda de penales. 

Para la jornada  2 , el conjunto de  Querétaro visitará al equipo de Lobos BUAP y América recibirá a Tuzos del Pachuca. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".