El pasado miércoles 10 de enero, después del entrenamiento del Club América, algunos jugadores del equipo hablaron para los medios de comunicación, entre ellos se encuentra el jugador argentino, Emanuel Aguilera, quien expresó su felicidad por haber comenzado el torneo con una victoria como visitantes ante los Gallos Blancos de Querétaro. El nuevo jugador de las Águilas también agregó que se siente bien trabajar durante la semana después de ganar un partido.

Foto: Club América - Twitter
Foto: Club América - Twitter

Además, Aguilera habló sobre la incorporación al equipo de  Coapa de Jérémy Ménez. Mencionó que es un gran jugador y que espera que el futbolista francés se adapte rápido al equipo para que pueda sumar al club lo antes posible.

Jérémy Ménez es un gran jugador. Ojalá se pueda adaptar al equipo rápido para que nos ayude lo antes posible”.

Por otro lado, el futbolista juarense, Carlos Vargas, también habló para los medios y comentó que la afición azulcrema siempre apoya al equipo y que el ambiente que genera en la tribuna hace pesar el Estadio Azteca. Además, Vargas señaló que trabaja día con día para ser un jugador más ofensivo, sumarse más al ataque con sus compañeros de juego y para ser considerado como uno de los once jugadores titulares, luego de la salida de Miguel Samudio de la institución.

Foto: Club América - Twitter
Foto: Club América - Twitter

Las Águilas del América jugarán su primer partido en casa este sábado 13 de enero ante los Tuzos del Pachuca en punto de las 17:00 horas del centro de México, en un partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.