Miguel Herrera: "No estamos siendo certeros"

El 'Piojo' admitió no irse del todo contento luego del triunfo de su equipo ante los rojinegros del Atlas.

Miguel Herrera: "No estamos siendo certeros"
(Foto: SDP Noticias)

Un autocrítico Miguel Herrera fue el que compareció en conferencia de prensa al término del encuentro donde las Águilas del América derrotaron por la mínima diferencia al Atlas en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2018.

Y es que el ‘Piojo’ sabe que su equipo está fallando en puntos clave que no le han permitido entregar un mejor desempeño: “Reitero, no estamos muy contentos. El triunfo nos da la tranquilidad de que seguimos trabajando, que el equipo está sólido y bueno tendrán que empezar a caer los goles, las oportunidades ahí están, nos está faltando ser más concretos”.

El primer tiempo bastante bien, el segundo terminamos por perder pelotas inocentes, no estamos siendo certeros para manejarlos de mejor forma y le damos posibilidades al rival de que siga creciendo”.

Posteriormente Herrera habló sobre el nuevamente poder saborear las mieles del triunfo en casa: “Muy importante, de local tenemos que conseguir la calificación, son tres puntos que nos dan mayor confianza. Vamos trabajando para que los demás (partidos) sean mejor para nuestra afición”.

El estratega de las Águilas habló sobre el esperado debut del atacante francés, Jéremy Ménez, quién pudo mostrarse unos minutos en el Coloso de Santa Úrsula: “La idea es que juegue por ahí (detrás del 9), va bien, le falta como todos lo vemos, físicamente no está al 100%, el ritmo lo va ir agarrando con juego, viene de una cirugía fuerte y seis meses de poca participación. Tiene buena zancada, tiene buena explosión, hubiera sido extraordinario que finiquitara alguna con gol”.

América se mantiene invicto en el certamen y tendrá que repetir como local en la siguiente fecha. Ahora es turno de recibir al conjunto de los Lobos BUAP de Ricardo Puente el próximo sábado en punto de las 21:00hrs.