Llegó el fin de semana y con ello la disputa de la fecha seis en el Torneo de la Liga Mx, Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León recibió en las instalaciones Suazua al conjunto de las Águilas del América, donde  se disputaron partidos en la categoría juvenil sub 20 y sub 17. 

Sub 17

En punto de las 9 hrs iniciaron las actividades, la categoría sub 17 fue la primera en saltar a terreno de juego . El juvenil Morrison Palma fue quien abrió el marcador al minuto 8 para los de Coapa, ventaja misma que mantuvieron hasta el tiempo de descanso. 

Minutos después de haber iniciado la segunda mitad del partido, David Ayala (55’) se encargó de anotar el gol del  empate para los universitarios. Por su parte,  el conjunto Americanista intentó con más fuerza llegar al arco rival y tras unos centros definidos logró poner el marcador a favor (2-1) con gol vía de su juvenil Santiago Naveda al minuto  76. 

En la parte complementaria, Oscar Ortega (93’) puso el 1-3 definitivo a favor de las Águilas del América. Con marcador final de 3-1, América se pone en cuarto lugar de la general con 17 puntos, mientras que  Tigres se quedó en la posición 10 con 9 unidades.

En la fecha 10 América recibirá a Morelia en las Instalaciones Club América en Coapa y los auriazules visitarán a Lobos en las Canchas de la BUAP, Puebla.

Sub 20

Un par de hora más tarde, los juveniles categoría sub 20 hicieron lo propio en un partido con acciones cerradas donde  ninguno e los dos conjuntos querían ceder paso a mandar el esférico al fondo de la red. Fue hasta el minuto 88, casi en la recta final del encuentro cuando el jugador azulcrema, Ricardo Marín, logró definir  y marcar el único tanto del encuentro. 

Con la victoria del encuentro frente a los Universitarios, las Águilas llegaron a 16 unidades para instalarse a la cabeza de la tabla general como líder indiscutible. Por su parte el conjunto felino de la UANL permanecen con diez puntos en el certamen.

Para la jornada siete América recibirá en Coapa a la Monarquía mientras que  Lobos BUAP enfrentará en casa a Tigres de la UANL.