Este es Cecilio, el jugador diferente, desequilibrante, encarador, atrevido, es el 10 del América. En el pasado mercado invernal “las águilas” tenían la intención de vender al paraguayo, esto debido a su mal rendimiento durante el torneo, aunque también se hablada de su comportamiento fuera del campo. Al final no pasó nada y Domínguez se quedo en Coapa para dar vuelta esta situación y convertirse en una pieza fundamental para Miguel Herrera. 

Llevamos 7 fechas del Clausura 2018 y el 10 águila está teniendo un gran rendimiento, ese que alguna vez dijimos que la iba a romper en el futbol mexicano, el que dijimos que tenía todo para convertirse en un ídolo de la actualidad para el Club. Se le ve en gran forma física, como dijo el mismo “Piojo” está al 200 %, no para de correr, de arriba a abajo todo el partido, siendo una amenaza para las defensas contrarias y un apoyo para la suya, algo que gusta mucho al Dt azulcrema.

Si Cecilio mantiene este nivel, puede hacer grandes cosas, puede ser su torneo consagración en México, empezar a construir un camino para volverse un ídolo en la actualidad americanista, todo esto y mucho mas, tiene cualidades impresionantes, es un jugador diferente, tiene ese descaro que para encarar siempre a su marcador, un cambio de ritmo que desorienta a cualquier defensa y esas ganas de siempre participar, de no esconderse, de pedir siempre el balón. 

Este es el jugador que todos los americanistas quieren ver, que con esa gambeta emocione a la afición y los haga ilusionarse, porque este América esta para ilusionarte, viene de menos a más, con un buen juego y un gran nivel individual de muchos de sus jugadores, sin duda el Piojo va encontrando a su equipo, el que él quiere ver dentro del campo y esto se nota.

El 10 tiene que seguir así, si está enchufando es muy complicado pararlo, tiene todo para romperla, y forjarse un nombre dentro de nuestro país y de nuestro club… No pares Ceci.