La directiva Atlista  dio a conocer la lista de transferibles de cara al próximo Draft de jugadores de la Liga MX que se llevará a cabo el próximo lunes en Cancún.

La lista la encabeza el volante argentino, naturalizado mexicano, Lucas Ayala que fue uno de los jugadores más importantes del plantel en el pasado Clausura 2013. Al parecer, estaría pensando en emigrar a una liga más importante o marcharse a un equipo de mayor categoría.

Además, en ella se pueden ver los nombres de Giancarlo Maldonado, que jugó esta temporada en el Táchira de su país o del veterano Jorge Zamogilny que jugó cedido en el Irapuato de Liga Ascenso MX. También es transferible el colombiano Michael Ortega que militó en el fútbol europeo esta temporada, precisamente en el Bochum de la Bundesliga 2. 

Además, figuran otros jugadores que disputaron una alta cantidad de minutos en el plantel atlista esta temporada como Luis Enrique 'Macue' Robles o Gregorio Torres. Alejandro Gallardo, Alexis Loera y Alfredo Sánchez completan esta lista de nueve futbolistas que intentarán cambiar de aires para la próxima temporada.

Lista oficial de Transferibles:

1. Alejandro Gallardo

2. Alexis Loera

3. Lucas Ayala

4. Jorge Zamogilny

5. Luis Enrique Robles

6. Gregorio Torres

7. Alfredo Sánchez

8. Michael Ortega

9. Giancarlo Maldonado