Después de varios meses de análisis por parte de la directiva rojinegra para apuntalar la zona baja de los Zorros, y con una larga lista de opciones, Gustavo Guzmán y compañía han tomado la decisión de contratar el defensa colombiano Jaine Steven Barreiro, futbolista colombiano destacado por su juego aéreo y capacidad para jugar en varias zonas del campo.

El defensor de 22 años de edad, arribó a la ciudad de Guadalajara el pasado 21 de junio, para someterse a los exámenes médicos de rigor y finiquitar los detalles de su contrato con la 'Academia'. Una fuente cercana a la 'madriguera' y al mismo jugador, confirmaron que estampará su firma por los próximos 3 años.

En una entrevista proporcionada al diario CANCHA, el jugador reveló su ilusión por formar parte del conjunto tapatío, de hecho, comentaba que ya tenía su maleta hecha para partir hacia su nuevo horizonte.

“Claro que me gustaría jugar en Atlas, sería una gran oportunidad, ojalá se dé, sería muy bueno para mi carrera, ahora, yo también soy muy feliz en Santa Fe, pero aún no se nada”, agregó Barreiro.

Se tiene previsto que Barreriro acompañe a Rafael Márquez en la defensa, ya que el torneo pasado, los Rojinegros tuvieron varios dolores de cabeza, al ser una de las zagas más goleadas del torneo clausura.

Ficha técnica

Nombre completo Jaine Steven Barreiro Solís
Fecha de nacimiento 19/06/1994
Edad 22 años
Altura 1.85 m
Nacionalidad Colombiana
Posición Defensa central

Primer ensayo de Atlas, a medias

Los Rojinegros del Atlas, iniciaron su preparación en de cara al siguiente torneo ante los Leones de Negros en la cancha del Estadio Jalisco. El partido se jugó a tres tiempos de 35 minutos, terminando el marcador igualado a uno. El tanto de la Academia corrió a cargo de Jahir Barraza, mientras que por los melenudos lo hizo Daniel Amador.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Omar  Villagrana Barba
Omar I. Villagrana Barba, nacido en Guadalajara, jal el 17 de junio de 1993.