Daniel Arreola sacó un gol de la "chistera"

Daniel Arreola marcó el gol del triunfo de último minuto, para que Atlas venciera a Querétaro por 2 goles a 1.

Daniel Arreola sacó un gol de la "chistera"
(Foto: Luis Aguirre | VAVEL)

Los Rojinegros del Atlas consiguieron ganar de nuevo en la cancha del Estadio Jalisco, luego de vencer 2 goles a 1 a los Gallos Blancos de Querétaro, Con un espectacular gol de Daniel Arreola prácticamente en los últimos minutos del partido.

“Contentos, más allá del triunfo, y nuestro sueño es claro, calificar a la liguilla. Rafa le tocó el primero, y le dije que me diera chance, se nos da el gol, en un momento crucial, a lo Atlas, llega en un momento importante”.

Además de explicar su sensación de marcar el gol del triunfo, el ‘Dani’ aseveró que no le cuesta cambiar de la lateral izquierda a jugar como central, y su deseo de cerrar fuerte en la recta final del torneo.

La verdad tengo rato (sin jugar de central), es una posición que no desconozco, que me gusta, un jugador siempre va a querer jugar donde lo pongan, el ‘Profe’ lo único que quiere es sacar lo mejor de cada jugador, y uno competir y demostrar. Hoy creo que pasamos esa prueba y vamos a esperar que viene”.

Arreola sabe que el triunfo es importante por la necesidad de sumar y buscar la clasificación a la Liguilla, y confirmó su visión de cómo deben jugar el resto de los partidos en la Liga MX.

Hubo mucha sensación de peligro, el tiempo pasaba y no la metíamos, y sí uno no saca nada de la chistera, en un tiro libre cae, al minuto 90. Como lo hicimos hoy y manteniendo el cero atrás, que es importante, con cualquier jugada puede caer el gol”.

Sobre su larga ausencia en la cancha con los Zorros, el zurdo defensor reconoce que no es fácil asimilar los juegos desde la banca, pero confía que la competencia saca lo mejor de cada uno: “El fútbol da vueltas, es así, tenemos una competencia interna sana. No lo veo como revancha pero sí como algo que ya quería”.