Este miércoles, las reservas de los Rojinegros del Atlas jugaron la Ida de las Semifinales tanto en la Sub 17, como en la Sub 20, ante los Rayados de Monterrey en ambas categorías, encuentros que tuvieron resultados contrastantes y una notoria así  ilusión de dem los rojinegros.

Sub 20: Paso firme a la final

Monterrey 0 - 1 Atlas 

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Nuevamente la reserva de los Zorros sacó una ventaja como visitante, ahora en su visita a las Instalaciones de “El Barrial”, donde vencieron 1 gol a 0 a su similar de Rayados, con un gol de cabeza del defensor rojinegro Ismael Govea, al minuto 54.

Los 'Zorros' saltaron con Jonathan Estrada en el marco, José Monroy, Fernando Ruíz, Gaddi Aguirre y Cristian Calderón en defensa, Job González, Jesús García y Edgar Zaldívar en medio campo, Luis Rangel, Denilson Villa y Brayan Villalobos en ataque.

Como era de esperarse, ambos conjuntos salieron a disputar el balón en medio campo y compitieron por dominar el juego, siendo los 'Zorros' el conjunto que impuso ligeramente las condiciones.

Pero no fue hasta la segunda mitad, cuando en un tiro de esquina, el recién ingresado de cambio Govea, se elevó sobre los defensivos regios y remató al fondo de las redes para marcar el tanto condenatorio.

El juego de Vuelta será el próximo sábado a las 9:00 horas en el Estadio Jalisco.

Sub 17: Goleada que destroza el ánimo zorro

Monterrey 5 - 0 Atlas

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Esta vez la goleada no fue a favor, pues los 'Zorritos' se llevaron 5 goles en contra en su visita a Monterrey, tras caer en las Instalaciones de “El Cerrito”, en partido de Ida de las Semifinales de la Sub 17.

Desde que comenzó el partido, ambos conjuntos salieron a atacar, con la firme intención de ganar, pero fue la local que se impuso al 19’ con el gol de Luis Sánchez, poniendo las condiciones del partido, que minutos más tarde se incrementaría con el gol de Juan Machado.

Ya en la parte complementaria, Atlas salió agresivo en busca de remontar, pero no logró romper el cero, y al 69’ Daniel Lajud ponía el tercero, con una losa anímica irreversible.

Al 75’, William Mejía y al 81’ José Alvarado, hacían el cuarto y el quinto respectivamente, para sentenciar el juego de Ida, y prácticamente asegurando su lugar en la final.

El juego de Vuelta será en el Estadio Jalisco, este sábado a las 11:00 horas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.