Los Rojinegros del Atlas regresaron a la actividad con la pretemporada rumbo al inicio del torneo Clausura 2017, y el central colombiano Leiton Jiménez se mostró ilusionado y motivado por hacer bien las cosas con el conjunto tapatío.

“Gracias a Dios estamos bien todo el grupo, hemos trabajado ya la tercera sesión vamos por buen camino, ha sido muy intenso, pero luego esto es lo que te da en el torneo. Queremos hacer un torneo diferente y debemos empezar desde la pretemporada”.

El casca numero 3 de los 'Zorros' habló sobre los retos que afrontan como equipo, y los factores que no lograron cuajar en el pasado campeonato, con lesiones como la suya que lo marginaron casi durante la mitad de la competencia.

En lo personal creo que es algo bueno que hayan dejado al profe y que mantengan cierta parte del grupo. Creo que el torneo pasado estábamos haciendo un gran torneo, después de la mitad empezamos a tener muchos lesionados, incluyéndome, jugadores que venían siendo titulares y empezamos a lesionarnos, no estuvimos con el equipo, empezaron a haber problemas, pero creo que si se mantiene esta base y traemos otros jugadores en posiciones donde ellos hayan analizado que sea vital, podremos hacer un buen torneo”.

Al ser cuestionado sobre posibles nuevos refuerzos, Leiton, no quiso hablar, pues desconoce nombres, pero pide que quienes vistan la rojinegra lo hagan con orgullo y compromiso.

Esperemos que quienes lleguen sean buenos y vengan a aportar al equipo. No queremos que el equipo esté en esa posición donde está peleando el descenso. Sabemos que tenemos que hacer una gran cantidad de puntos este torneo”.

También habló sobre el doble compromiso que tendrán, pues regresan a la Copa MX, así como cumplir las expectativas de ‘La Fiel’, a la cual considera le están en deuda.