Los Rojinegros del Atlas ya se preparan con una fuerte pretemporada, con miras a arrancar de la mejor manera el campeonato Clausura 2017, y su delantero goleador y canterano Martín Barragán, quiere consolidarse y mejorar su cuota de anotaciones.

“Es algo importante, de los delanteros que se están hablando, que van a venir a aportar a ayudar, y que se integren rápido. Ellos vienen a competir al igual que nosotros, y se va hacer lo que el ‘Profe’ diga y se demuestre en la cancha”.

Barragán destacó el gran trabajo que se viene realizando en la fuerzas básicas, como el campeonato Sub-15 y la participación de la Sub-17 y Sub-20, así como el gran número de canteranos en el primer equipo.

“Estamos trabajando para hacer un mejor torneo que el pasado, el siguiente torneo queremos ser protagonistas. La cantera está muy bien, todos los chicos tienen mucho talento”.

Respecto a su desempeño en la cancha asegura que quiere convertir tantos goles como le sea posible, no importando a que refuerzos traigan al frente, él siente tener los argumentos necesarios para ocupar un lugar en el once.

"Yo lo que deseo es jugar, y venga Alustiza o Dayro, estando Edson y Jahir aquí, lo que quiero es jugar".

"Trabajando al máximo vendrán los goles y el próximo torneo quiero hacer todos los que se puedan".

El casaca 28 de los Zorros mencionó su paso en el torneo pasado, en el cual no fue del todo malo, pues le sirvió para consolidar y tener más experiencia, aunque desea mejorar y ser un delantero más letal.

Fue un torneo para mí muy especial, por todo lo que significó, y me dejó algo muy importante que es trabajar día a día, para demostrar la valía”.

Martin se quiere consolidar y ser el goleador del equipo. Habló sobre el trabajo que realizan en la pretemporada, para sentar bases de cara al siguiente torneo, pues expresó que quieren sacarse la ‘espinita’ clavada’ de los resultados del torneo pasado.

Al ser cuestionado sobre la inminente llegada del delantero argentino Matías Alustiza, Barragán poco quiso hablar, pero mostró gusto por su aporte que le generaría al club rojinegro.

"Alustiza es un jugador importante, y podrá ayudarnos, pero es prioridad el equipo y que eso no ayude y nos vaya bien a todos. Seguimos trabajando y luchando para hacer lo mejor que se pueda por este club. El siguiente torneo queremos ser protagonistas" finalizó Martín Barragán.