El campeón Sub-20 empata en Metepec

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

El torneo Clausura 2017 inició con un empate de los campeones Rojinegros del Atlas a 1 gol ante los Diablos Rojos de Toluca. El conjunto Zorro salió con Estuardo Azahar en la portería; Diego Cruz, Cristian González, Cristian Calderón, Carlos Robles, Carlos Treviño, Edgar Zaldívar, Jahir Barraza, Sergio Rodríguez, Jairo Torres y Fernando Vázquez.

El partido no se movió hasta el minuto 27, cuando Jahir Barraza anotó el primer gol, mismo que se mantuvo hasta el medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, Toluca adelantó líneas y presionó al rival en busca del empate, mismo que llegó hasta el minuto 92, por conducto de Edson Padilla. Terminando 1 a 1 el marcador final.

Remontada y goleada en Sub-17

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Sorprendente regresó mostraron los juveniles rojinegros, que tras ir perdiendo 2 goles a 0 en el primer tiempo, supieron regresar y remontar 5 goles a 2.

Los once Zorritos que saltaron a la cancha fueron: Eluzai Larios en la portería, Ayax Martínez, Jorge Vizcarra, Julio Hernández, Aldo López, Israel Reyes, Giovanni Rodríguez, Cristian Arriaga, Diego Nava, Joél Pérez y Yair Dávila. 

El primer gol fue al 47’ obra del sáltense Joel Pérez, después el capitán Julio Hernández marcó el segundo al 53’, Jorge Vizcarra al 68’, Diego Nava al 69’ y por último Ever Botello al 80’.

Empate en 2da Premier

(Foto: Cuervos JAP)
(Foto: Cuervos JAP)

Los Rojinegros de la Segunda División Premier empataron a 1 gol en su visita a Ensenada, BC, ante los Cuervos JAP, en el arranque del torneo.