Poco antes de comenzar el entrenamiento del equipo Rojinegro, el 'Profe' Cruz se dio tiempo para hablar ante los medios de comunicación, sobre el próximo encuentro de los Tapatíos en la cancha del Estadio Jalisco, donde es consciente que no será un juego sencillo, ya que considera a los Felinos como el equipo de mayor calidad en el futbol mexicano:

“Sabemos quien es Tigres, cuentan con muchos jugadores de calidad en todas sus líneas, no podemos enfocarnos en uno solo (Gignac), habrá que enfrentarlos con mucha personalidad, es el actual campeón y seguro querrán los tres puntos”.

Jugarles no es sencillo, tenemos muy claro lo que pretendemos, debemos jugar mejor y ganar el partido. Habrá que hacer ajustes para volvernos más agresivos en la ofensiva, lo que nos queda es ponernos a trabajar. La gente quiere ver a su equipo muy bien y verlo ganar. Estoy seguro que lo vamos a hacer”, continuó.

Al cuestionarle sobre la llegada de algún refuerzo más, aclaró que solo sería en la parte de arriba, ya que abajo cuenta con futbolistas de calidad:

“Sobre traer a algún central no he pensado, nuestro reto es encontrar la contundencia en la parte final. El tema de las finanzas es corto, vamos a encarar la situación como está. Con la llegada de Matías (Alustiza) y Fidel (Martínez) buscaremos apuntalar en lo más alto". 

Por último, se dio tiempo de hablar sobre la situación del futbolista Clifford Aboagye, quiénes están a la espera de que liberen su pase para ser registrado en la Liga MX:

“Estuve pensando en llevar a Clifford a la banca, pero lamentablemente no llegó su pase internacional, por ello no lo consideramos. Si en el transcurso de los días contamos con su alta, seguro va a ser contemplado para salir a la banca”, sentenció.

Se espera que el día de hoy por la tarde, quede finiquitada la alta del futbolista Ghanés, ya que sin su visa de trabajo no puede ser considerado.