Sin Duda alguna que uno de los platillos más fuertes para esta fecha 2, será el juego que sostendrán los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde el principal objetivo de los locales, será quedarse con los tres puntos y de paso mantener el invicto en casa, ya que suma 9 partidos sin conocer la derrota. El enfrentar a un equipo de la calidad con la que cuentan los felinos no será tarea nada sencilla, ya que se espera el regreso de sus principales armas (André-Pierre Gignanc, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro) formando una columna vertebral de ensueño.

Los dirigidos por Ferreti vienen de empatar ante el Santos en su cancha, en un juego sumamente disputado, los amarillos no contaron con su cuadro estelar y aun así, lograron quedarse con el punto. Por otro lado, los Zorros sufrieron una dolorosa derrota en patio ajeno al caer por uno a cuatro ante los próximos centenarios, el Toluca. En los últimos 5 duelos disputados entre estos dos, lucen muy parejos, ya que en el torneo apertura 2014, empataron en la cancha del Jalisco. Los cuatro restantes dicen que han ganado uno cada bando y empatado dos, lo que sin duda muestra un juego muy parejo y disputado.

Se espera que la sanción a Rafael Márquez no proceda y pueda ser utilizado por José Gpe. Cruz. Asimismo, el sustituto de Luís Robles, será el nativo de la comarca lagunera, Rodolfo Salinas.

Clifford Aboagye, listo para jugar.

Llegó el fin a la novela. El día de ayer llegó el pase internacional del refuerzo Rojinegro, Clifford Aboagye, por lo que podrá ser considerado por el entrenador para hacer su debut en la liga mx. Llega procedente del Granada de España, con opción a compra.