Los Rojinegros del Atlas ganaron al campeón Tigres con una gran actuación de su contratación estrella; Matías el ‘Chavo’ Alustiza, que marcó el segundo gol de los Zorros para lograr el triunfo por marcador de dos goles a cero, y el delantero argentino mostró su sentir tras vestir la rojinegra en el Estadio Jalisco:

La verdad muy feliz con este triunfo, porque este grupo se lo merecía porque ha trabajado muy bien, tuvimos una derrota muy dolorosa en Toluca, por suerte hoy pudimos ganar de local, festejar con nuestra gente, con la familia, descansar y ya pensar en el próximo partido”.

Tras un amargo debut en la jornada 1, tanto Alustiza como todo el Atlas lograron dar una buena imagen ente el equipo campeón de la Liga, y mencionó la importancia de ganar y en aspirar a cosas grandes con los Rojinegros:

“Muy feliz, la verdad muy agradecido con la afición porque hoy me trataron muy bien, ojalá que sigamos por este camino, en cada club que me tocó estar siempre trato de dar el cien, y ojalá que en Atlas pase lo mismo, que podamos clasificar a la Liguilla y soñar con ser campeón. Pero primero hay que ir paso a paso, partido a partido, y hoy hicimos un triunfo importante”.

(Matías Alustiza marcó el 2do gol de Atlas | Foto: Atlas FC)
(Matías Alustiza marcó el 2do gol de Atlas | Foto: Atlas FC)

Matías explicó las complicaciones que tuvieron en Toluca, y ahora ante los felinos supieron resolver y ganar, además de ganar en casa quieren hacerlo en cancha ajena:

La verdad, a veces es difícil con un hombre menos, la altura, no es una excusa, pero sí se nos complicó el partido, pero ya es pasado, ahora tenemos que pensar en el presente y disfrutar este lindo triunfo. La verdad con nuestra afición nos tenemos que hacer fuertes, y también de visitante, sí queremos soñar con una Liguilla y ser campeón, también debemos ganar de visita. Sé que el torneo anterior no ganaron ni un partido, pero ahora vamos a trabajar en ello”.

Sobre el festejo en su gol, Matías hizo referencia al ídolo de su infancia, mismo apodo con el que se le conoce al jugador sudamericano: “Fue muy divertido, con Fidel ya festejaba así como el ‘Chavo del 8’, y hoy hicimos eso, pero bueno, uno a veces con la alegría hace eso”.