Los Rojinegros del Atlas consiguieron un importante triunfo en casa, luego de vencer al campeón Tigres, dos goles a cero,  con las anotaciones de Matías Alustiza y un autogol de Hugo Ayala, dicho partido se vio envuelto de alegría y emoción ante 43 mil aficionados atlistas.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Oscar Ustari

7) La defensa tuvo tan buen trabajo, que no fue muy necesaria su participación, pero lo poco que intervino lo hizo bien, además de organizar la zaga rojinegra.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

José Madueña

8) Volvió a verse ofensivo y regreso ese ida y vuelta del torneo pasado, en defensa mejoró y su despliegue físico fue extraordinario.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Leiton Jiménez

9) El central colombiano volvió de su lesión y lo hizo de maravilla, lideró la zaga y mantuvo a raya a los atacantes felinos, con todo y André Pierre Gignac.

(Foto: Imago 7)
(Foto: Imago 7)

Daniel Arreola

6) El defensor rojinegro se vio atento y marcó en zona de manera correcta, su velocidad ayudó a complementar algunas jugadas.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Luis Reyes

7) El lateral canterano mostró buenas cosas, aunque le sigue faltando el peso para completar la cuota. Sin embargo, sigue siendo un buen atacante a la hora que se suma al frente.

Rafael Márquez

7) Nuevamente el capitán mostró buena técnica y cuan mariscal de campo es, inició varios ataques, aunque también tuvo algunos erros en defensa, regalando pases al contrario.

Javier Salas

8) Posiblemente el mejor partido desde su llegada al equipo, el sinaloense se le vio dinámico, fuerte y recuperó cuanto balón quiso, gran manera de redimirse ante La Fiel.

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

Brayan Garnica

8) La nueva joya de la cantera, cada vez se ve mejor, con desbordes, velocidad y centros. Aún le falta mejorar la definición, paso a paso.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Cristian Tabó

7) El uruguayo se vio entregado y participativo, generó llegadas por las bandas y se organizó a hacer paredes con sus compañeros. Injustos los abucheos cuando salió de cambio.

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

Fidel Martínez

7) Para muchos jugó, y sí, bien a secas, hizo lo necesario nada más. Aún puede explotar su talento y mostrar por qué lo trajo Atlas, y no sólo correr cuando tenga el balón.

(Foto: Omnia)
(Foto: Omnia)

Matías Alustiza

9) El ‘Chavo’ rompió la cancha con su talento desbordó y desequilibró a la defensiva felina, él solo creó varias oportunidades, su recompensa llegó con su anotación en el segundo tiempo.

(Foto: Imago 7)
(Foto: Imago 7)

Cambios

Clifford Aboagye

7) El debut del ghanés fue bueno, cautivó al público con su picardía, se conjugó bien con sus compañeros, además de mostrarse participativo en los ataques y contragolpes.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

Edson Rivera

5) Entró un poco tarde y no tuvo mucho para mostrar, pero participó en paredes y dio salida al juego del equipo.

Martín Barragán

S.C.) Tuvo escasos minutos de juego, y su participación ayudó a presionar a la defensa rival y darle aire a los despliegues del equipo. 

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)