Cuatro días después de vencer al campeón actual del Futbol mexicano, José Gpe. Cruz, habló con los medios de comunicación sobre el desarrollo del conjunto de Atlas, señalando que se encuentran trabajando a tope para seguir por el mismo camino que los lleve a la liguilla y peleen por el título.

“El equipo tiene que seguir proponiendo para ser protagonistas. EL día sábado (ante Tigres) nadie esperaba ese resultado, sin embargo, nosotros trabajábamos para buscar los resultados positivos; sabíamos que no iba a ser un encuentro fácil”.

En su mente esta, que como visitantes los Zorros aún no pueden ganar, por lo que esperan trasladar lo hecho ante los felinos, el próximo viernes, cuando visiten el puerto Jarocho.

“Lo ideal sería respaldar lo hecho ante Tigres, una victoria como visitantes nos vendría muy bien. Definitivamente confío mucho en mi equipo, en nuestra preparación día a día, tenemos que dejar en claro que tenemos un equipo muy competitivo en todas las líneas, no hay que perder la calma”.

Sobre el trabajo en las fuerzas básicas, comentó que siempre le ha agradado trabajar con los jóvenes, ya que considera, son el futuro del equipo.

“Siempre he confiado mucho en los jóvenes, tienen esa capacidad y hambre para ganarse un lugar. En atlas, hay muchos en la cantera que vienen pisando fuerte y en su momento tendrán su oportunidad. Ya lo vimos con los títulos de la sub-15 y sub-20 viene una camada muy buena de futbolistas; esperemos para el torneo de copa mx pueda utilizar a alguno de ellos”.

Así mismo, señaló que Daniel Álvarez estará de regreso frente a Veracruz, luego de haber presentado una lesión en la pierna izquierda.

Gustavo Guzmán, de visita en la Madriguera.

El presidente deportivo de los Rojinegros Del Atlas, Gustavo Guzmán, visitó el día de hoy las instalaciones de los Zorros, aprovechó para ver el entrenamiento y platicar con el entrenador de la academia.