A pesar de que tuvieron un arranque vulnerable tras caer 4-1 ante los Diablos, los pupilos de ‘El Profe’ Cruz consiguieron lo inesperado; derrotaron al actual campeón del fútbol mexicano en su presentación ante su gente en el Estadio Jalisco.

Si bien los norteños todavía no se encuentran en optimas condiciones debido a sus escasas vacaciones, los Rojinegros aprovecharon dicha circunstancia y sumaron sus primeras tres unidades con un fútbol vistoso y entretenido, además de que lograron congelar a los Tigres durante casi todo el encuentro, algo que añoraba La Fiel desde hace mucho tiempo.

Los números que tiene Guadalupe Cruz en el banquillo de los tapatíos no son los mejores, la directiva aseguró que el mandamás se quedará con ellos por lo menos lo que resta de este Clausura 2017, algo que es difícil de predecir pues si los de Guadalajara se meten a un bache, las alarmas se dispararán en El Briseño.

Ya con puntos en su bolsillo, Atlas irá al Puerto de Veracruz con el fin de seguir por su buen paso, plaza un poco cómoda para los de Jalisco pues en sus últimas cinco visitas han salido con los brazos arriba en tres oportunidades de Veracruz.

La más reciente victoria de Atlas en la casa de los Tiburones fue en el Clausura 2014. En aquel entonces, los Zorros estaban bajo las órdenes de Tomás Boy, siendo Maikon Leite el único hombre del partido que logró batir la red.

Ya con equipo casi completo tras el regreso de Daniel Álvarez, ‘El Profe’ Cruz fue claro al señalar que deben de respaldar lo que hicieron ante los Tigres pues una victoria frente a los de Reinoso les daría muchísima confianza.

Tras dos encuentros disputados, los de la capital jalisciense de ubican en el onceavo sitio de la tabla general con tres puntos, luego de registrar un triunfo y un descalabro con tres goles a su favor y cuatro en contra.