Los Rojinegros del Atlas cayeron derrotados en su visita al Puerto jarocho, tras perder 1 gol a 0 ante su similar de los Tiburones Rojos de Veracruz, con la solitaria anotación de su capitán Leobardo López. Sobre el partido ,habló el auxiliar técnico Guadalupe Ramos.

Nos duele bastante porque el equipo la semana anterior había hecho un gran trabajo, sacando un partido ante el campeón, esperábamos un poco más, desgraciadamente, me parece que esta noche nos faltó la contundencia”.

Ramos sabe que la contundencia fue clave para irse con las manos vacías a casa, y que el equipo local supo mantener la ventaja cerrando los espacios atrás, situación que le complicó el juego a los Zorros.

“Nos faltó claridad, al final de lo que fue en la portería de ellos. Creo quem el equipo en el primer tiempo, generó dos situaciones claras; para el segundo tiempo, el equipo rival se ordenó bastante bien, nos cerró los espacios. Se intentó ajustar con gente ofensiva, pero no fuimos tan claros en la última zona”.

Ante el planteamiento táctico de los escualos, fue una sorpresa para el cuerpo técnico de los Zorros, quienes esperaban y trabajaron para enfrentar a un equipo más ofensivo de lo que fueron los Tiburones.

“Realmente sorprendidos, me parece que un poco, porque el equipo se preparó bastante bien para trabajar este partido, sabíamos que nos íbamos a encontrar a un rival muy diferente a lo que fue el anterior, esperábamos un rival más agresivo, que nos apretara bastante, solamente a excepción de la de Garnica muy clara y la de Alustiza, y eso nos costó al final”.

Para finalizar, ‘Lupe’ Ramos dejó su análisis y rescató el esfuerzo de los muchachos que buscaron conseguir al menos un punto: “Rescato la voluntad, la intención de ir en busca del empate, en eso el equipo nunca baja los brazos, nos encontramos con un equipo con mucho oficio, desgraciadamente cuando el equipo intentó ir al frente ellos nos frenaron”.