Una dolorosa derrota sufrieron los Rojinegros del Atlas a manos de su odiado rival Chivas, quien los superó ampliamente en la cancha del Estadio Jalisco, motivo por el cual el defensor canterano Luis Ricardo Reyes se va dolido y apenado con ‘La Fiel’:

Es una noche muy amarga, nos duele perder el clásico, y más en la manera en que regalamos el primer tiempo, pero ya hay que darle la vuelta a esto y pensar en el siguiente rival, seguir trabajando y tenemos que ir a sacar la victoria en el siguiente partido.”

Sí bien, en la cancha Chivas borró del campo a los Zorros, en las tribunas fue todo lo contrario, ‘La Fiel’ se hizo presente con gran número y puso el color en el partido, los cánticos retumbaron y se hicieron sentir. Los jugadores se fueron apenados por el resultado y pidieron disculpas:

Estamos agradecidos con la gente, con La Fiel, con todo el estadio. Nos apoyaron desde que salimos a calentar, la verdad se te pone la piel chinita. Estoy muy agradecido con todos ellos, y pedimos disculpas por esa derrota.”

Sin embargo, la derrota caló hondo, pero quieren levantar la cabeza y pensar en el siguiente encuentro ante Cruz Azul, partido en condición de visitante, situación donde los Zorros están por cumplir un año sin ganar:

Como ahorita nos rompieron una racha, ahora nosotros queremos y a México a romper la racha negativa que tenemos. No hay rival fácil ahorita, en el futbol mexicano cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros tenemos que ir a hacer un buen partido”.

Luis Reyes ha sido titular en todos los partidos de su equipo. Atlas visitará el próximo sábado la cancha del Estadio Azul, cuando visiten a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, juego correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura 2017.