Los Rojinegros del Atlas por fin lograron ganar como visitante, tras casi cumplir un año de no hacerlo, y venciendo 1 gol a 0 al Cruz Azul. Sin embargo, en las categorías inferiores fueron más los resultados positivos.

Sub-20

De nuevo un triunfo

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

En la categoría reserva de los Zorros, se llevaron los tres puntos a Guadalajara, luego de vencer 2 goles a 0 a Cruz Azul, con las anotaciones de Bryan Villalobos y Christian Arriaga.

El conjunto rojinegro saltó con el siguiente once: Miguel Fraga, Edson García, José Monroy, Christian Calderón, Carlos Treviño, Sergio Rodríguez, Aldo López, Luis Rangel, Bryan Villalobos, Jairo Torres y Cristian Arriaga.

Desde el principio hasta el fin, Atlas fue dominador, teniendo un sinfín de opciones en la primera parte, con un fútbol bastante vertical. Incluso Fraga se dio el lujo de atajar un penal al 32’. En la parte complementaria, el delantero Christian Arriaga puso el primero en el marcador al minuto 48. Tan sólo 13 minutos después, Villalobos ponía el 2 a 0 definitivo. Con la victoria los Rojinegros suman nueve unidades en el certamen y están en la parte media de la tabla general.

Sub-17

Dolorosa derrota anímica

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

En juego disputado en las Instalaciones de La Noria en punto de las 9:00 horas, Cruz Azul derrotó 3 goles a 1 al Atlas. El único tanto rojinegro, fue obra del capitán Julio Hernández al minuto 43.

En un partido que estuvo muy cerrado, fue hasta el 40’, cuando el hijo del ‘Chaco’; Santiago Giménez marcó el primer tanto, pero tan sólo 3 minutos después el capitán rojinegro; Julio Hernández empató con un disparo desde fuera del área. Así terminó el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, el local salió con todo en busca del gol, mismo que consiguió al 50’, por conducto de Juan de la Peña. Atlas se fue al frente en busca del empate, pero no logró hacerlo, pero los celestes sí, luego de que Giménez hiciera el segundo en su cuenta personal y tercero de manera definitiva. Atlas se ubica décimo con 9 unidades.

Sub-15

Atlas le pone la correa al Tigre

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

En la menor de las categorías, los Rojinegros ganaron por goleada 4 goles a 2 como visitante ante Tigres. En juego disputado en las Instalaciones de Zuazua en punto de las 9:00 horas.  El mediocampista Leonardo Correa se despachó con tres goles, al 6’, 15’ y 50’. Alan Ramos acercó a Tigres al 54’, pero Alan Reyes puso el cuarto gol para los Zorros al 64’, y finalmente, Sergio Treviño puso el 4 a 2 definitivo al 69’.

Segunda Premier

Empate a cero en Colomos

(Foto: En Ascenso)
(Foto: En Ascenso)

El viernes a las 11:00 horas, en la cancha del Club Atlas Colomos, Atlas y Santos Laguna empataron a 0 goles, en un partido que predominó por la disputa del balón y el poco dominio de ambos conjuntos. Atlas Premier mantiene el invicto en el torneo, aunque el punto ayudó de apoco pues alcanzaron las 11 unidades dentro del Grupo Uno.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.