Después de vencer a los Camoteros del Puebla, por dos a uno, los Rojinegros del Atlas se mantienen con vida dentro del certamen copero, llegando a cuatro unidades, colocándose en segunda posición de su grupo.

Un equipo con muchos jóvenes, se planto de tu a tu, ante unos Poblanos con varias ausencias, entre ellas, la de su entrenador, José Saturnino Cardozo, debido a problemas de salud. El oriundo de Cancún, Quintana Roo, Daniel Arreola se mostró  sumamente satisfecho con el accionar del equipo. También, se dio tiempo de hablar de los canterano Rojinegros.

Sabíamos que el único resultado que nos servía era ganar, el equipo se planto muy bien, lo trabajamos en todos los sentidos. El haber ganado, nos mantiene con la oportunidad de seguir con vida en la copa y no dejaremos de pelear hasta el final” señaló.

En cuanto al desarrollo de los canteranos de la academia, mencionó  que es importante darles seguimiento para no perderles la pista, ya que desde sus perspectiva, muy pronto serán la base del primer equipo.

Sin duda, esta institución siempre se ha caracterizado por sus jóvenes y se están retomando las bases. Hoy vimos chicos con muchísimo talento, que muy pronto serán la base de este equipo".

Sabe, que el próximo sábado, sostendrán un duelo muy complicado ante León, donde son consientes de que el quedarse con las tres unidades, ayudarán a seguir mejorando su posición en la tabla.

Leòn es un muy buen equipo, equilibrados, pero sabemos lo que tenemos. Regresar a lo que hacemos de locales, gustar y ganar, pelear arriba y aspirar a la liguilla. El equipo tiene que seguir sumando y mas en nuestra casa”.

Los Rojinegros del Atlas, se prepararan para encarar el partido de la fecha ocho, ante León el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.