Consolidado totalmente en el conjunto de Atlas, el canterano Bryan Garnica, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo, ya que consideró que el haberle ganado al conjunto de León, les hace retomar la confianza de cara a los próximos compromisos que afrontaran tanto fuera, como en casa.

“Hicimos un buen partido, demostramos que el ser locales hace un efecto importante en nosotros para dar ese plus y bueno, ello se reflejó en el resultado que gracias a dios se nos dio. Sabemos el peso que tiene nuestra afición, nos ayuda a dejar todo en la cancha”.

Es consciente de que no se pueden volver a dar el lujo de perder en casa, tal como sucedió ante su acérrimo rival, ya que  tienen que hacer una fortaleza como locales.

No podemos regalar nada. Ya lo hicimos y nos costó mucho, Hoy llegó la recompensa a todo nuestro trabajo. Sin duda que la continuidad es muy importante y por ello los resultados llegan tarde que temprano”.

Sobre los partidos fuera del Estadio Jalisco, enfatizó que tienen que encarar de tú a tú a sus rivales, ya que si lo hacen, mantendrán una buena racha como visitantes.

Siempre es importante sumar y más fuera de nuestra casa. El haber ganado (la semana pasada) nos dio la confianza para hoy haber derrotado a un equipo tan importante como León; seguir creciendo, trabajando será la clave para seguir por este camino. Esperemos seguir así para llegar a la liguilla y buscar el campeonato”:

Con esta victoria, los Rojinegros se colocaron en la sexta posición con 13 unidades, lo que los mantiene en puesto de clasificación. En tanto que el conjunto de la fiera, se mantiene en la última posición con cuatro unidades.

En palabras del director deportivo de León, Rodrigo Fernández, mencionó que el entrenador argentino, Javier Torrente, tiene todo el respaldo para continuar al frente del cuadro del bajío a pesar de los resultados obtenidos.