Una vez más, el Estadio Jalisco jugó su papel, junto al apoyo incondicional de La Fiel, y por supuesto un cambio radical en el juego de los Rojinegros del Atlas, quienes salieron a comerse a León en el segundo tiempo, para al final vencerlos 2 goles a 0. Con las anotaciones de Matías Alustiza y Martín Barragán.  Sin embargo, el ecuatoriano Fidel Martínez también fue parte fundamental en el funcionamiento colectivo en el ataque.

“Contento porque el equipo hizo buen trabajo, sabíamos que iba a ser un rival muy difícil. Aprovechamos las chances de gol, pero falta mucho para que se acabe el torneo”, comentó el delantero con respecto a lo sucedido en la cancha del Estadio Jalisco.

El camiseta número 9 de los Zorros reconoció el potencial del equipo visitante, pero sabe que el revulsivo de los cambios al medio tiempo fue fundamental para conseguir los goles, y por ende el triunfo.

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

“El León se paró bien, sabían ellos que sí daban espacios les haríamos daño, en el segundo tiempo entramos con otra dinámica, pusimos un poquito más de intensidad y se nos dio el resultado. Cuando entraron los cambios, el equipo se vio bien y ganó fuerza, se hizo un gran esfuerzo, el equipo pudo tomar confianza”.

Poco antes de finalizar la charla con los medios de comunicación, ‘Alegría’ nos compartió su sentir con respecto a las aspiraciones del club, de seguir sumando triunfo y alcanzar el objetivo principal del plantel: entrar a la Liguilla del futbol mexicano.

“Queremos estar en la parte de arriba, va a ser importante mantenernos ahí para el final del torneo. Vamos a seguir trabajando para seguir subiendo en la tabla”.

Atlas visitará el próximo sábado 4 de marzo al Necaxa en el Estadio Victoria, en Aguascalientes, partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.