El ahora portero titular de los Rojinegros del Atlas, el mexicano Miguel Ángel Fraga, ve en el plantel un cuadro competitivo con largo alcance para lograr cosas importantes este campeonato, incluso reconoce que ante Necaxa merecían ganar.

“Se viene una semana larga, entonces el equipo tiene que repuntar en las cosas que dejamos de hacer, y seguir haciendo lo que se hace bien, el equipo está haciendo muy buenos partidos de visita, no nos vamos satisfechos, pero siempre sumar es importante”.

El guardameta de los Zorros sabe de lo complicado que es enfrentar a un equipo como Necaxa, que cuenta con jugadores de primer nivel, pero también sabe que en el partido tuvieron las oportunidades más claras para llevarse los tres puntos a Guadalajara.

Es injusto porque nosotros generamos muchas claras de gol, la fortuna les sonrió un poco a ellos, pero así es el fútbol, debemos seguir trabajando, el punto no es malo, Necaxa también es un gran equipo que está jugándose la estancia en la categoría y fue como en todos los partidos; muy intensos, nosotros le jugamos un partido muy inteligente”.

(Foto: Diego Topete / VAVEL)
(Foto: Diego Topete / VAVEL)

El casaca 30 de Atlas admite que Atlas está para seguir peleando en los primeros lugares de la tabla general, y ante los siguientes rivales, en especial en casa deberán sumar de tres en tres.

Atlas es un equipo con un corazón enorme, con muchas ganas de salir adelante, tenemos un profe muy exitoso y ganador, el equipo lo demuestra cada ocho días en la cancha con su estilo de juego, siempre hemos sido fieles a eso. Ahora los resultados nos están acompañando”.

Ante la cuestión del sistema de juego, y la línea de 5 que volvió al esquema, para después cambiar a línea de 4, Fraga sabe que la decisión es bien tomada por el técnico Cruz, quien prepara cada partido de manera diferente.

El técnico sabe muy bien como plantear cada partido, lo importante es que el equipo juega bien y tiene intensidad, posesión y buenos resultados, que es lo que queremos y esperemos seguir por ese camino”.