Una de las visitas más complicadas en todo el torneo Clausura 2017 tendrá este próximo sábado el conjunto Rojinegro cuando vaya a visitar el BBVA, casa de los Rayados de Monterrey. Sede que solo le ha tocado visitar en una ocasión y terminó cayendo por la mínima diferencia hace un año. Uno de los atractivos del encuentro será el encuentro del 'Profe' Cruz con el equipo regiomontano, al cual dirigió hace unos años y no fue de las mejores experiencias desde la banca para el estratega mexicano.

Esta por cumplir un año en el banquillo de Atlas, José Guadalupe Cruz en una estancia que ha sido de altibajos pero en este Clausura 2017 parece que encontró el ritmo necesario y tiene ubicado al equipo en el sexto puesto general, peleando por la liguilla. Dejó atrás hace unas fechas el Deja Vú de no acumular puntos fuera del Estadio Jalisco y esto ha sido el impulso para la regularidad del presente torneo.

Aunque su forma de jugar no ha sido pareja y no agrada a la afición, las buenas actuaciones en casa ante Tigres y Morelia del presente torneo; volvieron un poco a tomar las bases del Atlas con la cantera para que regresen los éxitos en el equipo con jugadores salidos de la Madriguera Rojinegra.

Números con Atlas de Cruz en Liga MX

Partidos Dirigidos Partidos Ganados Partidos Empatados Partidos Perdidos
26 8 9 9

La estancia del 'Profe' con Monterrey fue muy breve y apenas alcanzó los diecisiete partidos dirigidos en dos torneos que estuvo al mando de la 'Pandilla' sustituyendo al 'Rey Midas' Víctor Manuel Vucetich de la dirigencia norteña. No fue recibido de la mejor forma tanto por la afición como los jugadores, aunque pudo llevar a la escuadra regiomontana a la calificación en Copa MX.

Números con Monterrey de Cruz en Liga MX

Partidos dirigidos Partidos Ganados Partidos Empatados Partidos Perdidos
17 5 5 7