Los Rojinegros del Atlas perdieron en su visita a Monterrey, tras caer 2 goles a 0 ante Rayados, con las anotaciones del ‘Mellizo’ Rogelio Funes Mori. Los Zorros volvieron a demostrar que fuera del Jalisco son un equipo bastante endeble.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Miguel Fraga

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

6) Tuvo un par de atajadas aceptables, aunque hay que reconocer que no fue factor en ninguno de los dos goles.

José Madueña

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

7) El lateral derecho de Atlas no tuvo su mejor partido, aunque luchó y estuvo cerca de marcar, no fue suficiente.  

Leiton Jiménez

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

6) El central colombiano se vio superado, en varias ocasiones por los habilidosos delanteros regios, los contuvo hasta donde pudo. Le falta velocidad.

Luis Robles

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

8) Es cierto que tiene culpa en el primer gol rayado, pero fue el conductor y líder en la defensa rojinegra, fue un bastión importante.

Daniel Arreola

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

4) Muchas veces hemos destacado su labor y garra, pero cuando Atlas mejor jugaba, apenas en el inicio del segundo tiempo, se hizo expulsar de manera absurda, complicando el partido aún más.

Luis Reyes

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

8) Motivado por un nuevo llamado a Selección y el estar cerca de casa, el ‘Hueso’ sigue siendo de lo mejor  del equipo tanto en defensa como en ataque.

Rafael Márquez

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

4) Como su dorsal, tuvo uno de los peores partidos en mucho tiempo, es cierto que su jerarquía y liderazgo pesa, pero ante Rayados fue superado de pe a pa.

Clifford Aboagye

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

8) En el primer tiempo no lució por el desgaste provocado por salvar la recuperación de balón, ya más suelto en el segundo, fue el ‘10’ del equipo. Es una lástima que haya salido lesionado.

Fidel Martínez

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

5) Ya parece ser costumbre lo del ecuatoriano, es un fantasma, sabes desaparecer del partido con facilidad. No se puede con tanta irregularidad.

Matías Alustiza

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

7) Fue titular por fin, pero no funcionó. Será ¿que sólo sirve entrando de cambio? Matías debe entender su rol en la cancha.

Martín Barragán

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

6) Es muy difícil jugar todo el tiempo de espaldas al marco y con pocos balones a modo. Ya no falló goles, pero tampoco tuvo opciones.

Cambios

Javier Salas

6) Entró a salvar el medio campo rojinegro, pues con un hombre menos era necesario dar equilibrio al equipo.  Lamentablemente su aporte no fue el óptimo. Tuvo en sus pies una opción de gol.

Daniel Álvarez

S/C) Fueron pocos los minutos para el ‘fideo’, además no mostró nada en su tiempo en cancha.

Jahir Barraza

S/C) Al igual que Daniel, casi no jugó, prácticamente ni tocó el balón.