El llegar como refuerzo a un equipo como Atlas, es sin duda un desafío importante para los futbolistas, ya que la exigencia que se les pide, es muy grande. En palabras de Javier Salas, consideró que los Zorros dejaron de hacer cosas que venían trabajando, lo que al final les provocó sufrir para sacar el empate.

Hoy no hicimos el partido que esperábamos, hemos tenido partidos de manera seguida y ello de pronto se refleja en el campo. Lastimosamente no nos llevamos el resultado, todos sabemos que el rival cuenta y ello también es importante, como locales a los equipos les ha costado y de cierta forma nos mantiene tranquilos”.

Son conscientes, que con el paso de las jornadas, los equipos buscaran cerrar de mejor forma, ya que todos buscan un lugar en la liguilla. Es por ello, que Salas sabe que los rivales se estarán parando de diferente manera.

No hay diferencia (con los rivales) ante Querétaro mantuvimos contundencia y ello nos dio el resultado, claro que cada equipo propone de forma diferente, pero al final todos buscan el resultado, estuvimos muy imprecisos al final y eso nos costó, no fue un juego redondo, pero vamos a tatar de sacarlo el próximo partido”.

También, se mostró tranquilo luego de los abucheos de la afición, cada que tocaba el balón, considera que la afición está en su derecho, pues pagan por ver buen espectáculo.

Están en su derecho de abuchear, pues vienen a ver un buen espectáculo, tristemente me tocó fallar en ese pase del gol, después se dieron otras circunstancias, yo respeto a la afición, nos han brindado grandes noches y es muy bueno que te exijan, para eso trabajamos todos los días, pero también cuando se hagan bien las cosas, deben de reconocerse. Vamos a levantar la cabeza y a trabajar”.

Los Tapatíos, iniciarán la semana, para recibir el próximo Sábado a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la fecha 15.