La tarde de este martes será operado el futbolista Rojinegro Clifford Aboagye, luego de sufrir una lesión en el menisco de la pierna izquierda, situación que se dio en el juego ante Santos por la fecha 14 del torneo Clausura 2017.

Aboagye presentó molestias después de haber concluido el partido y este lunes, en el entrenamiento, se le vio poco participativo, razón que llamó la atención del cuerpo médico de la academia. De la mano del Dr. Ángel Gutierrez el ghanés será operado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; el tiempo de recuperación no se ha dado a conocer por los dirigentes.

“Informamos que el día de hoy, martes 18 de abril de 2017, nuestro jugador Clifford Aboagye, acompañado por el Doctor del primer equipo de Atlas F. C., Ángel Gutiérrez, viajará a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Lugar en donde será intervenido de la rodilla izquierda, vía artroscopia, buscando con ello reparar una lesión de cuerpo y cuerno anterior del menisco lateral, misma que sufrió en el juego válido por la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX, en donde los Zorros se midieron ante Santos", menciona Atlas en un comunicado de prensa.

En el presente torneo Aboagye ha disputado 13 partidos, 8 de ellos como titular, sumando un total de 869 minutos y un gol para su causa. Clifford se suma a la lista de lesionados conformada principalmente por Rafael Márquez y Oscar Ustari.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Omar  Villagrana Barba
Omar I. Villagrana Barba, nacido en Guadalajara, jal el 17 de junio de 1993.