Los Rojinegros del Atlas consiguieron un valioso triunfo, tras vencer 1 gol a 0 a los Tuzos del Pachuca, con la solitaria anotación del delantero argentino Matías Alustiza. Para llegar a así a 23 puntos y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Miguel Fraga

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

8) Gran participación del guardameta nacional. Cada vez, ha mostrado más seguridad en el marco rojinegro. Sin duda de ha ganado el respeto de La Fiel.

José Madueña

(Foto: Atlas FC)

7) Es difícil sobresalir en ataque cuando también debes marcar a un jugador como el ‘Chucky’ Lozano, por lo cual Madueña no podía descuidar su zona para ir al frente. Se llevó muchos golpes, pero salió bien librado.

Leiton Jiménez

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

7) El defensor rojinegro se vio sobrio y seguro, salvo un par de jugadas, donde el ímpetu lo venció y provocó peligrosas jugadas de gol en contra.

Jaine Barreiro

7) Gran regreso del joven colombiano, ni parecía que llevara tantos meses de ausencia. Se le vio fuerte, seguro y a tiempo. Ojalá sea el despunte de su carrera.

Luis Reyes

6) Un poco desconocido se vio al ‘Hueso’, pues por su lado tuvo toda un pradera para ir al ataque, la cual desaprovechó. Pareciera que tenía indicaciones de defender.

Luis Robles

6) El capitán de los Zorros, fue el equilibrio en el medio campo, el enlace entre defensa y ataque. Poco que destacar del ‘Macue’ un partido cumplido.

Javier Salas

7) De discreta actuación como siempre, pero no se le puede exigir a quien cumple con su labor: recuperar balones, lo cual hizo bien.

Daniel Álvarez

5) Flojito partido del ‘Fideo’, se le notó la ausencia de  los últimos dos juegos, en especial, estar a destiempo en los ataques del equipo. En el segundo tiempo tuvo una clara gol.

Bryan Garnica

7) Cumplió a secas. Es cierto que una jugada individual del canterano provocó el gol. Pero de ahí en más fue poco incisivo al frente.

Matías Alustiza

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

8) Sí, fue posiblemente el mejor en la cancha. No sólo por el gol, sino que también es el que más peligro genera en el marco rival. Provocó al menos dos jugadas más de gol.

Martín Barragán

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

6) Irregular como su carrera. Tuvo pocas pero las desaprovechó. Después del gol, dejó ir un cabezazo claro de gol, que estrelló a las manos del ‘Conejo’ Pérez.

Cambios

Fidel Martínez

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

5) Sí hablamos de irregularidad, el ecuatoriano es el mejor ejemplo. Prácticamente entró sólo a retener el balón y dejarse caer por toda la cancha.

Edgar Zaldívar

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

7) Uno de los consentidos de la afición volvió a mostrar temple y garra en el juego, recuperando balones y dando salida a la misma. Este chico corre y pelea como a la gente le gusta.

Jahir Barraza

S.C) Tuvo diez minutos y los desaprovechó, debido a que tuvo errores al recepcionar el balón o pasarlo correctamente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.