Sí, se logró el primer objetivo para el cuadro Rojinegro en este Clausura 2017, después de ganar (2-1) en el Coloso de Santa Ursúla con goles de Leiton y el propio Matías. Aunque ya lograron el pase a la liguilla, seguirán luchando por cerrar de la mejor forma el torneo regular la siguiente semana. Sobre la victoria ante el cuadro azulcrema habló el atacante de 32 años de edad que cada vez más se afirma como un ídolo en la afición.

"La verdad muy feliz por el triunfo de hoy en una cancha muy difícil ante un rival que tiene un gran plantel. Encontramos el gol muy rápido y por ahí se abrió el partido, contento por este resultado conseguido y entrar a la liguilla; ahora a disfrutar con la familia para el lunes ya pensar en Jaguares que aún queda una final más", Matías sabe de la importancia de la victoria pero no se pueden bajar los brazos porque el torneo regular le resta una jornada.

Aspiraba este equipo a poder tener mejor temporada que las pasadas, pero al interior del equipo se sabía que el objetivo era clasificar a la liguilla. Hoy en día Atlas es de los equipos que más embalado se encuentra de cara a la 'Fiesta Grande' que iniciará el 10 de mayo y sin un claro contendiente equipo que haya despuntado, las aspiraciones pro lograr el título están intactas para el cuadro tapatío.

"Este grupo esta muy unido"

Con ocho goles, 'El Chavo' esta peleando el título de goleo junto a otros cuatro futbolistas; pero no piensa en esto el camiseta "11". "No la verdad, lo más importante sería que este equipo sea campeón, lo deseamos mucho. Falta una final, ojalá que podamos ganar para seguir sumando", la obsesión por tener al primer campeón de goleo con los Rojinegros se toma con mucha mesura porque lo trascendental es que tenga éxito el equipo.

Sabiendo que el Clausura 2017 le queda de vida una sola fecha y todos están muy parejos, Atlas se posiciona en estos momentos en el 3° lugar general y esto es lo que opina el atacante originario de Azul, Argentina. "La verdad no esperábamos estar ahí, en el futbol mexicano todo es muy parejo, muy lindo. Si perdíamos hoy estábamos fuera de liguillay hoy estamos terceros. Puede pasar cualquier cosa, pero hay que seguir trabajando", con alguna combinación de resultados el equipo de José Gpe. Cruz podría  llegar al liderato general antes de comenzar la liguilla.