Los Rojinegros del Atlas consiguieron un importante resultado venciendo al acérrimo rival, por la mínima ventaja, un gol a cero, con un polémico penal anotado por el goleador argentino Matías Alustiza, quien dio sus palabras al término del juego.

Faltan 95 minutos que van a ser importantes, pero hoy se dio un pasito muy bueno, sabíamos que nos jugábamos muchas cosas, frente a un gran rival, es mínima diferencia, pero es para nosotros”.

(Matías y Javier Salas, fueron de los mejores en la cancha | Foto: Omar Villagrana / VAVEL)
(Matías y Javier Salas, fueron de los mejores en la cancha | Foto: Omar Villagrana / VAVEL)

El ‘Chavo’ volvió a marcar desde los once pasos, mismo que no lo hacía desde el juego ante Tijuana, donde también falló un penal: Sí, tenía esa espinita de haber fallado ese penal (ante Xolos), hoy tuve por suerte la revancha para meterlo, obviamente son partidos diferentes, pero fue importante para convertir, para sumar, y ahora falta 95 minutos más que pueden ser muy importantes para todos”.

El casaca número 11 es consciente que aún resta otro partido para completar la obra, por lo cual deben salir avante, y quiere repetir la dosis al Rebaño Sagrado. Reconoce la importancia de marcar un gol como visitante, pues pondría las cosas cuesta arriba para los rojiblancos.

“Obviamente, un gol allá nos daría mucha ventaja, pero hay que estar tranquilos, descansar estos días y prepararnos para el domingo. Es muy difícil, Chivas tiene jugadores muy rápidos, que te complican, Fierro jugó muy bien, pero nosotros tenemos nuestras cosas, y debemos seguir luchando por nuestros objetivos”.

Sobre La Fiel, Matías agradece el apoyo incondicional en el juego como todo el torneo, y les quiere regresar la alegría, no sólo con goles, sino también con triunfos: “Estaban muy ilusionados, al igual que nosotros, vamos a dar la vida allá adentro, a veces se gana y a veces se pierde, por suerte hoy estamos en buen momento y hay que aprovecharlo”, finalizó el goleador rojinegro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.