Un guardián en el marco rojinegro, dentro de una fortaleza rojinegra. Así se mostró el portero de los Rojinegros del Atlas, Miguel Ángel Fraga, quien sabe la importancia de ganar en el primero de los duelos, y aunque la ventaja es mínima, es valiosa.

“Afortunadamente pudimos llevarnos la ventaja, el equipo jugó inteligentemente, se hizo un buen partido, se demostró que el estadio Jalisco es una fortaleza. Ahora vamos al partido de visita, que será totalmente distinto. Y también hay que ir a plantarnos con autoridad, veo que el equipo está para grandes cosas”.

Sobre el resultado, Miguel ya quiere dedicarse a pensar el siguiente duelo a celebrarse el domingo en el estadio Chivas. Por lo cual deberán a salir a ganar: “Va a ser un juego interesante, vamos a tener a un Chivas volcado encima, vamos a hacer nuestro partido, con nuestro estilo, como ha sido todo el torneo, vamos a ir a buscar el partido y conseguir una victoria allá para asegurar el pase”.

Sobre las críticas en contra, o los pocos reflectores en los medios de comunicación nacionales, Fraga se mantiene ecuánime, y asegura que no están para callar bocas, ellos se quieren dedicar a delimitarse al trabajo mostrado en la cancha.

Los resultados se están dando, sabemos que no se ha logrado nada todavía, tenemos que definir esto en el Omnilife, porque vamos a hacer un partido intenso e inteligente”.

Durante el primer tiempo, Fraga recibió un golpe de Jesús Sánchez, tras contar un avance en un mano a mano. Sin embargo, el arquero rojinegro sintió que no se hizo justicia con el defensor rojiblanco. Ya que ni siquiera se marcó una falta.

“A mí punto de vista, creo que el ‘Chapo’ jugó gratis todo el partido, es una pelota que yo tenía controlada y él aun así tira la patada, pero sólo él sabrá sí lo hizo con la intención. Pero es un golpe en la cabeza, una agresión y tenía que haberse ido expulsado, finalizó el casaca 30 de Atlas.