No es la primera ocasión que el conjunto de Atlas, busca los servicios del futbolista argentino Milton Caraglio. Luego de su participación con Dorados el año anterior, este era pretendido por las altas esferas tapatías, ello con el aval de su entrenador en turno José Gpe Cruz, sin embargo; cuestiones monetarias lo harían arribar a la frontera con Xolos.

En el torneo recién terminado cada vez ha sonado con mayor fuerza el nombre de Caraglio en los pasillos Rojinegros, se dice que el próximo entrenador de Tijuana Eduardo Coudet, no lo tendría contemplado para el siguiente torneo, razón que ayudaría para su llegada a la academia.

El oriundo de Rosario, provincia de Argentina tuvo un desempeño regular ya que en eñ año futbolístico solo consiguió 8 goles, situación que lo mantuvo como uno de los foráneos con menos producción de cara al marco rival. Con 28 años de edad y con un cartel importante en su palmarés, es considerado por la directiva Tapatía como un delantero fuerte y capaz de encontrar una buena mancuerna con Matías Alustiza.

En palabras del entrenador de Atlas, dejó entrever que una de las condiciones para renovar un año más era que le trajeran al delantero del Xolaje y que mantuvieran la base del plantel, ya que se dice Luis Reyes estaría próximo a salir a las Águilas del América.

Un central, volante y delantero serían los refuerzos de Atlas. El otro atacante que suena para llegar a la Madriguera Rojinegra es Julio Furch, actual futbolista de Santos Laguna, que no tuvo su mejor temporada debut con los 'Guerreros en este pasado Clausura 2017.

Entre dimes y diretes se encuentra el mercado de piernas, próximo a celebrarse el día 7 de junio en Cancún. Entre los rumores que se manejan para los Zorros se encuentra la posible llegada de Milton Caraglio y de Erik Pimentel, defensor central de América. Así como también la probable salida de Luis Reyes, Bryan Garnica y Antonio Madueña.