Después de haber concluido el periodo vacacional, el conjunto de Atlas se presentará este día a el inicio de la pretemporada, donde ya podrán contar con los refuerzos Milton Caraglio y Uvaldo Luna, además que ha trascendido que Facundo Erpen se encuentra en negociaciones para  una posible incorporación al cuadro de la academia.

Facundo, se encuentra en la órbita de la dirigencia rojinegra ante la sensible baja del cafetalero Leiton Jiménez por lesión. Luego de jugar un año a préstamo en Monarcas, el nativo Entre Ríos pertenece a la academia, situación que está en sus manos ya que solo se tendría que llegar a un acuerdo salarial.

En el draft anterior, se esperaba que se diera su alta sin embargo, sus pretensiones salían del presupuesto Rojinegro. Bien conocido por el “Profe” Cruz luego de haberlo dirigido en Puebla, vería con buenos ojos su incorporación, ya que se necesitara experiencia de cara al siguiente torneo, donde sus dirigidos se encontraran peleando el descenso.

Con 34 años de edad, Erpen podría ser una buena solución para la academia, donde llegaría con un contrato por un año, peleando la titularidad con Daniel Arreola y Jaine Barreiro. En su primer etapa con Atlas, el argentino disputo un total de 62 partidos autor de 2 anotaciones.

Luego de un gran año con Atlas, Erpen partió a Morelia donde se consagró como titular y colaboró en la salvación de los Michoacanos. Una fuente cercana a la directiva, informó que será cuestión de horas para anunciar la alta del zaguero.

Si se llega a dar la alta oficial del defensor argentino con los rojinegros, tendrá una competencia deportiva con sus compañeros muy difícil por un puesto titular, dentro de los centrales que estarán compitiendo por el puesto serán: Aguirre, Barreiro, Arreola, Robles, Márquez y el juevnil Brayton Vázquez.