Milton Caraglio y Uvaldo Luna fueron presentados con Atlas

En las instalaciones de la Madriguera Rojinegra, los dos refuerzos de Atlas para este Apertura 2017 dieron sus primeras declaraciones portando la playera roja y negra.

Milton Caraglio y Uvaldo Luna fueron presentados con Atlas
Caraglio portará el 17 y Luna el 8 en sus camisetas | Foto: Salvador Pérez

Con la primera semana de pretemporada casi finalizada para Atlas, esta mañana en las instalaciones del conjunto tapatío en El Briseño; los dos refuerzos de cara a este torneo fueron presentados ante los medios de comunicación donde salió a dar la cara el presidente del equipo Gustavo Guzmán y a su vez el director técnico José Guadalupe Cruz. Milton Caraglio será la nueva cara en el ataque para hacer dupla con Matías Alustiza y Uvaldo Luna peleará por un puesto por la banda ofensiva.

Fue Gustavo Guzmán quien arrancó con la conferencia de prensa hablando de diversos temas que involucran al equipo. Una de las más importantes que mencionó fue la del cambio de horario que no le agradó a él, pero lo tuvieron que hacer porque sino hubieran vendido un jugador clave. También confirmó que el próximo 30 de junio se sabrá cuál marca vestirá al conjunto rojinegro.

Sobre temas ya meramente del equipo, estableció una meta de 30 puntos para el siguiente campeonato, confiando que José Guadalupe Cruz la pueda lograr y pueda trascender el equipo en liguilla. Finalmente señaló que el jugador camerunés Patrick Soko esta muy cerca de quedarse, y a diferencia de Clifford Aboagye, este mediocampista de los 'Leones Indomables' si estaría con la escuadra Sub-20.

Después de las palabras del dirigente de los 'Zorros' fue el turno que los protagonistas en el terreno de juego hablaran. Primero tomó la palabra Milton Caraglio que llega en compra definitiva proveniente de Xolos. "Esta confianza es muy importante para mí, para brindarme al equipo y lograr que Atlas esté en lo más alto de la tabla", el compromiso del argentino es inmediato para hacer grandes cosas con este Club.

El ahora camiseta "17" no quiso establecer una meta de goles porque en las últimas ocasiones que lo ha hecho no se han cumplido. Por lo que solo promete que hará lo mejor para el equipo y que llegarán los que tengan que llegar. Durante su paso en México, Milton ha logrado anotar en catorce ocasiones, un promedio de cuatro goles por campeonato. Con Atlas será una nueva oportunidad para un delantero argentino después de los grandes frutos que en poco tiempo ha dado el 'Chavo'.

"Matías Alustiza y yo nos podemos complementar muy bien, ayudarnos mutuamente. Nada mejor para un delantero que tener laterales como los que tiene Atlas", se muestra contento Caraglio con el equipo que hasta el momento han formado los rojinegros y tiene altas expectativas de trascender en este Club al que llamó grande en la Liga MX.

Fue entonces el turno de Uvaldo Luna de dar unas palabras, jugador que se perdió un poco de la vista de los aficionados mexicanos al irse a jugar un año a la Liga Postobón en Colombia. "Jugar en Atlas es una gran oportunidad para mí, estoy muy contento de estar aquí", llega con préstamo con opción a compra por un año y su carta en estos momentos pertenece a los Tigres.

"Sé que Atlas es un gran equipo"

Para quiénes no lo conozca, Luna se desempeña por cualquiera de las dos bandas como extremo y se inclina un poco más por la derecha. En su paso por la liga cafetera hizo campeón de goleo a un compañero suyo el primer torneo y en el segundo fue el máximo anotado extranjero con siete. Tiene gran golpeo de balón de larga distancia y es atrevido, luchará con Cándido Ramírez, Brayan Garnica y Fidel Martínez por un puesto en el esquema del 'Profe' Cruz.


Share on Facebook