Uno de los que faltaba por integrarse a los trabajos previos y físicos de Atlas desde la semana pasada fue Fidel Martínez que tuvo participación con su selección en amistosos, además de tomar otros días de descanso. Finalmente ayer llegó al hotel de concentración el camiseta nueve para comenzar de lleno con la preparación para el siguiente campeonato, buscando tener más regularidad que la campaña pasada.

Ha sido muy bueno hasta ahora, con mayor dificultad. Estamos convencidos que hemos hecho un gran trabajo, queremos mejorar esta temporada así que daremos todo", Fidel Martínez al igual que todos sus compañeros sabe la importancia de tener una gran semana en Mazatlán para que las lesiones los respeten y además el rendimiento sea óptimo desde la primera jornada.

No pudo llegar la regularidad el torneo de Clausura 2017 para el delantero Martínez, ya que no se pudo afianzar con la titularidad y apenas concretó tres anotaciones. Quiero dar lo mejor que pueda para el equipo, ayudar con goles y asistencias. Siempre estar con el grupo unido para seguir adelante”, con un buen trabajo en esta pretemporada Fidel podría afianzarse de un puesto titular desde la primera jornada en el esquema de José Guadalupe Cruz.

El apoyo es fundamental como siempre ha sido, el equipo va a estar siempre mentalizado en luchar hasta el final", con la gran afición que cuentan los rojinegros, los futbolistas saben que sus aspiraciones tienen que  estar bien definidas desde esta pretemporada y es por eso que Fidel Martínez está seguro que el trabajo desde este instante dará frutos en el futuro.

Para terminar, el jugador mencionó un poco del trabajo que han realizado estos dos primeros días bajo el mandato de José Guadalupe Cruz. “Estamos haciendo mucho trabajo con pelota, táctico también y de velocidad siempre va a ser bueno para el grupo y mantenerse en un nivel bueno”, finalizó el futbolista de 27 años.