Quizás la parte más sólida de todo el equipo de Atlas el torneo pasado fue la media cancha central donde hubo varias variantes en jugadores y en dinámica a lo largo de los partidos. Uno de los jugadores que más destacó fue Clifford que con tan solo 21 años de edad se hizo de un puesto en el once titular, dejándolo solo por una lesión al final del torneo. Es por esto, que la pretemporada será clave para el futbolista africano que seguirá peleando por ser un pilar en el esquema del 'Profe' Cruz.

"Creo que es una nueva temporada, que en el torneo anterior no fue lo que nosotros esperábamos. Para este siguiente campeonato vamos a empezar muy bien, de nuevo y cumplir los objetivos que nos trazamos", el Clausura 2017 dejó un sabor amargo para Clifford Aboagye ya que no pudieron consumar el pase a semifinales ante el rival de la ciudad en la ronda de cuartos de final en liguilla.

Sabe que esta pretemporada rojinegra para el casca número 20 es fundamental para lo que puedan hacer ya en el torneo regular y una hipotética fase final en liguilla. Después de culminar el trabajo en Mazatlán viajarán a Estados Unidos para jugar los encuentros amistosos y dejar todo preparado para comenzar con el pie derecho el torneo en contra de León.

"Trabajamos para tener una gran temporada"

Esta plantilla que conformaron los 'Zorros' para el próximo campeonato luce con solo cinco incorporaciones manteniendo la base de hace seis meses y esto es lo que opina el medio de Atlas. "Tenemos bastante buen equipo, hay mucho talento que en cualquier momento puede tener alguien para demostrarlo con una oportunidad", peleará la titularidad Aboagye con Rafael Márquez, Javier Salas, Luis Robles y el canterano Édgar Zaldívar.

Para terminar, el mago rojinegro habló de lo que hace personalmente para mantenerse en un gran nivel: "Tengo que seguir haciendo lo que me dice el profe, él tiene su trabajo que hacer y yo también tengo que entregar todo lo que puedo dar para estar en una gran forma", concluyó el jugador que estará cumpliendo con su segundo torneo en la Liga MX.