Será un torneo complicado el que venga en este Apertura 2017 para los Rojinegros del Atlas porque volverán a pelear por la permanencia en la Primera División. A pesar de esta situación, José Guadalupe Cruz volverá a apostar por una gran base de jugadores canteranos que en la campaña pasada tuvieron grandes actuaciones. Uno de los jugadores que tuvo varios minutos fue el central Gaddi Aguirre que atendió está tarde a los medios de comunicación.

Tenemos un cuadro muy competitivo, con muchos jóvenes, todos tratamos de dar lo mejor para mostrarnos y decirle al profe que aquí estamos también”, Gaddi Aguirre sabe de la importancia que en esta pretemporada es uno de los jóvenes con experiencia ya en Liga MX que debe de guiar a todos aquellos que están en su primer proceso de Primera División.

Después de la lesión del pilar en la defensa Leiton Jiménez, se abre un abanico de posibilidades en esta posición para poder sustituirlo. Aguirre es uno de esos jugadores que buscará esta plaza en el XI inicial pero la batalla no será fácil ante la experiencia que habrá aquí con Márquez, Erpen y Arreola, además del cafetalero juvenil Stiven Barreiro.

Trato de hacer mi mejor papel"

Para este torneo de Apertura 2017 hay varios cuadros que se han reforzado muy bien, es por eso que la pretemporada es clave para tener una campaña regular y con aspiraciones para liguilla. “Todos los equipos se están preparando al igual de nosotros con pretemporada intensa, creo que cada quien va a querer dar lo mejor de sí para estar bien en el torneo”, señaló el originario de la Perla de Occidente.

Ya para acabar Aguirre dio unas palabras dedicadas a la ilusión de  La Fiel, que siempre los alienta y estará de nueva cuenta en el torneo que comienza en julio. “La ilusión está, estamos trabajando intensamente y a tope para sacar los resultados en el torneo para empezar y terminar de la mejor forma", concluyó el zaguero mexicano.