Los días de trabajo en Mazatlán para Atlas llegan a la recta final y con esto cada vez más cerca que el equipo vuelva a la actividad futbolística, al menos en partidos amistosos. Con el equipo a un 90% de su plantilla completa, con la excepción de los convocados con México, los refuerzos ya trabajan para poco a poco acoplarse en este gran grupo.

Creo que las exigencias no son solamente para mí, sino para todos, esta es una etapa que en lo físico será muy buena para soportar todo el torneo y todo el equipo tiene claro las cosas importantes que se quieren conseguir y las ambiciones que tiene cada uno”, Milton Caraglio sabe que una clave para estar de lleno en la pelea por los primeros lugares tendrá que ver mucho con la preparación física.

Muchos aficionados pueden crearse altas expectativas con la llegada del delantero argentino y con la cuota de anotaciones que pueda aportar para el Apertura 2017. Pero dadas las características del camiseta "17", es un hombre que sirve más como poste y bajar balones a sus compañeros. En los tres torneos que ha jugador en Liga MX, su cifra más alta fue con Dorados cuando pudo llegar a las seis anotaciones.

La pareja argentina que se anticipa en el ataque con Matías Alustiza y el recién llegado Caraglio se ve como una de las más completas en México. “Estoy contento, es un jugador extraordinario (Alustiza), a medida que pasan los días nos vamos complementando de la mejor manera, no solo con él, también con Fidel, Uvaldo, Tabó, jugadores que tienen muchísimas posibilidades en el ataque, así que ojalá podamos dejar una muy buena imagen”, además de que los jugadores que llegan por la banda serán fundamentales para hacer una buena cuota de goles.

Me siento muy bien, es una etapa fundamental en este proceso, estamos preparándonos de la mejor manera para afrontar el torneo”, al finalizar este fin de semana el equipo rojinegro regresará a la capital jalisciense para jugar el siguiente sábado ante UDG y luego emprender el viaje a Estados Unidos para enfrentar la parte importante de amistosos con tres encuentros.