Esta semana de trabajo en la Madriguera Rojinegra con el equipo de Atlas, ha sido igual de exhaustiva buscando llegar en el nivel óptimo tanto en el físico como en el futbolístico de cara a los amistosos de preparación que en breve darán inicio. Hoy hablaron dos jugadores de extracción de casa que buscarán tener oportunidades de dar a mostrar sus características peleando un lugar en el XI inicial.

Quién ha tenido más experiencia con el equipo tapatío, Juan Pablo Vigón fue quién comenzó a dar sus declaraciones este jueves. “Regreso con muchas ganas, me sentó bien ir a la Liga de Ascenso; agarre experiencia y ahora vengo a aportar todo lo que aprendí en función del equipo”, el mediocampista vuelve a este equipo tras un paso por el equipo de la 'Liga de Plata', Cafetaleros donde tuvo actuaciones destacadas.

Además de tener esta aventura con el equipo de Tapachula, estuvo durante un torneo con Jaguares de Chiapas disputando muy pocos minutos. Vigón viene a pelear un puesto en la media cancha del equipo, teniendo la habilidad de jugar como extremo por derecha y tiene también facilidad de llegar a portería para convertir goles.

Este Atlas lo noto muy fuerte, el torneo pasado se vio, y más comprometidos y profesional”, las expectativas para este venidero Apertura 2017 son muy altas debido a la actuación que se tuvo en el primer semestre. Y tratando de dejar lo más rápido que se pueda la batalla por el no descenso.

Tomó la palabra el camiseta "29" Carlos Nava que también es un jugador que puede mostrar sus cualidades por la banda. “Vengo muy comprometido, contento por esta gran oportunidad; tengo esa espinita, vengo a entregarme y a dar lo mejor de mí para hacer grandes cosas”, este futbolistas llevaba más años sin poder jugar con Atlas.

Nava llevaba desde el 2014 de no portar la camiseta de los Zorros, teniendo que ir a jugar inclusive a Segunda División con Tampico Madero donde fue compañero del actual lateral titular Luis 'Hueso' Reyes. Su mejor momento fue hace un año cuando tuvo la titularidad absoluta con Alebrijes de Oaxaca, ganándose la confianza del entrenador e inclusive a pesar de no ser un goleador pudo anotar en una ocasión.

Sea quien sea, el que esté mejor va a jugar, es por esto que en cada entrenamiento uno entrega el alma y eso hace que el equipo esté mucho mejor”, hay una alta competitividad en la plantilla que tiene a su disposición el estratega José Guadalupe Cruz y el conservar el puesto en la cancha será muy peleado.