Con un partido que fue una buena prueba para ver cómo llega Atlas al inicio del torneo, el conjunto del Paradero consiguió un empate a un tanto en el TFC Bank Stadium en Minnesota. El parado realizado fue muy similar a lo que se había presentado en los amistosos previos y de nueva cuenta se observó una buena dupla al frente con los delanteros argenitnos que les puede dar para soñar mucho a 'La Fiel'.

Opciones para ambas escuadras hubo en el comienzo del partido donde los servicios largos de Ustari abrían la llave en el ataque y con la velocidad por las bandas abrían camino para llegar a Milton Caraglio o Matías Alustiza. Mientras que los locales por medio de centros era que inquietaban al arquero y a los centrales.

La primera anotación llegó para el Minnesota United en un claro error de Óscar Ustari en una salida que quiso anticipar al delantero de los loons y al no pegarle al balón el arquero argentino, Bashkim Kadrii de larga distancia disparó para mandar a guardar el balón y poner adelante a su equipo en esta fortuita jugada al minuto 22 del primer lapso.

No mermó esto las acciones de peligro que los rojinegros generaban y con la llave que siempre estará disponible con los laterales. José Madueña mandó centro a segundo poste que Alustiza recibió y volvió a meter al área para que el 'Tanque' de cabeza empatara. Fue una jugada que en partidos amistoso ya la han realizado, sacando frutos de esta con el segundo tanto de Milton Caraglio con la camiseta rojinegra.

Antes de finalizar el primer lapso, Minnesota estuvo cerca del segundo en un tiro al poste donde pegó con el esférico Bash. Para el complemento, salió más aguerrido los de Guadalajara buscando con un tiro de larga distancia de Javier Salas que pasó muy cerca del travesaño y una combinación más entre Cargalio - Alustiza que no pudo terminar en las redes.

Finalmente fue un empate a un tanto, el cómo concluyó el partido con un Atlas buscando hasta el último segundo la anotación del gane. Termina por ser una gran Pretemporada Rojinegra para el equipo del 'Profe' Cruz con una sola derrota, dos victorias y este empate en Minnesota. El equipo volverá a la 'Perla de Occidente' para comenzar a preparar el debut en Liga MX este próximo sábado ante León.