A una semana de arrancar el torneo, el defensor colombiano Jaine Stiven Barreiro se declara listo para enfrentar a León, este próximo sábado en la cancha de la capital guanajuatense. El defensor destacó el gran trabajo realizado durante la pretemporada. Mismo que expuso tras la presentación del nuevo jersey de los Rojinegros del Atlas.

“Con esta nueva camiseta, está muy bonita. El equipo está preparado, y esperamos dar muchas alegrías con esta camiseta. Va a ser un campeonato difícil, está el tema del descenso, pero nosotros también tenemos la mentalidad de pelear por el campeonato, creo que hicimos una excelente pretemporada y vamos a llegar hasta donde nos dé”.

El joven defensa de 22 años se perfila para ser titular, destacó el trabajo previo al arranque del torneo: “Para mí siempre es mejor empezar de visitante, no hemos preparado y vamos ir allá a sacar un buen resultado, en la pretemporada siempre los resultados eran positivos para nosotros”.

Tras la presentación de los nuevos uniformes del equipo, los jugadores de la Academia dieron sus reacciones con respecto a la playera y lo que se viene en este torneo, próximo a iniciar.

Con respecto a la duda de quienes serán los titulares, Barreiro señaló la importancia que tiene el capitán del equipo; Rafael Márquez, quien se perfila junto al cafetalero para comandar la defensa rojinegra.

“La competencia siempre va a estar, Rafa es un tipo que ganó tanto, con mucha experiencia, y eso, en lo personal me motiva, tener la posibilidad de jugar al lado de él lo disfrutaré muchísimo".

Atlas arranca su participación en el torneo Apertura 2017, este próximo sábado, cuando visiten a los Esmeraldas de León en la cancha de conjunto esmeralda. Un partido que luce complicado para los visitantes, pues dicha aduana se les complica en demasía.