Con menos de una semana para que se de el debut de Atlas en la Liga MX, este próximo sábado en el Bajío ante el León en punto de las 20:06 hrs en el Estadio León. Se preentó la noche del lunes la nueva indumentaria de los 'Zorros' que ahora estarán con una marca deportiva alemana diferente. El mediocampista extranjero del equipo, habló con los medios de comunicación para dar una breve opinión del jersey y cómo se ha sentido estos seis meses con el equipo.

"La nueva piel esta muy bonita, representa al equipo y estoy contento con los diseños que presentamos hoy. La afición siempre ha sido impresionante con nosotros y creo que este año estaremos mejor para lograr los objetivos que nos hemos trazado", Clifford Aboagye fue uno de los jugadores que presentó la indumentaria de visitante que tiene como color principal el blanco y con vivos en negro.

Dado lo que se ha mostrado en los partidos amistosos de los Rojinegros, Clifford se perfila como titular en la media cancha un poco más adelantado que el mediocampista de contención y totalmente adaptado a la Liga MX; pero aún es una incógnita de quién lo acompañará. Javier Salas tuvo este puesto, pero la competencia esta muy dura con los canteranos Luis Robles y Édgar Zaldívar; además de saber si es un hecho que el capitán del equipo solo jugará como central esta temporada.

Para terminar, el camiseta "20" habló acerca del rol que jugará Rafael Márquez ya que puede estar como central o también de recuperador. "Como todos sabemos, Rafa es un ídolo y un jugador más en el terreno de juego. Donde le ponga el míster es para ayudar al equipo y dar el 100%, porque él puede jugar en varias posiciones", en donde sea que se encuentre Márquez hará una diferencia por la experiencia que tiene.