Salas busca revancha deportiva

Javier Salas intentará dar un gran torneo con los Rojinegros, y de paso regresar a la Selección Mexicana.

Salas busca revancha deportiva
Salas busca ravancha deportiva | Foto: Luis Aguirre / VAVEL

El fútbol da muchas vueltas, un día eres un novato que critican y al día siguiente eres titular indiscutible, y hasta elegible para ser llamado a Selección Nacional, ese es el caso de Javier Salas, quien a base de esfuerzo y trabajo ha madurado en el terreno de juego. El futbolista de los Rojinegros del Atlas, formó parte del Tri, pero fue cortado previo al arranque de la Copa Oro.

Me dejó una espinita clavada que quiero sacarme pronto, y voy a hacer las cosas bien, mejorar para estar allá lo más pronto posible. Día a día nos tenemos que ganar un lugar, en cada entrenamiento tenemos que dar lo mejor de cada uno, para poder salir adelante y tener minutos”.

El contención sinaloense sabe que puede mejorar más, pero deberá seguir con el trabajo de día a día, ya que su rendimiento será clave para sus aspiraciones personales, tanto en lo colectivo para Atlas, que tienen un doble reto este torneo.

“Intento hacer mi trabajo, dando lo mejor de mí en cada entrenamiento, para poder ser tomado en cuenta más adelante. Estamos conscientes, sólo que nosotros pensamos que es en lo más alto, hacer un buen torneo, llegar a liguilla”.

Tras la presentación de la nueva playera del equipo, Javier charló con los medios de comunicación, a los que señaló su impresión sobre el diseño de la misma, aunado al trabajo que lleva cabo en conjunto con el ghanés, Clifford Aboagye.

“Muy bonita, nos gustó mucho a todos, esta de visitante está bonita, pero creo que la de local esta hermosa, ahora tenemos que demostrar en la cancha. Clifford es un excelente jugador, tiene grandes cualidades, y nos llevamos muy bien fuera y dentro de la cancha”.

Al finalizar la charla, Javier aclaró los rumores que hace unas semanas lo ponían como jugador con opción de emigrar al fútbol europeo. Sin embargo, el jugador desmintió al asegurar que por ahora le interesa consolidarse en el equipo y después buscar un puesto en Selección, antes de dar el salto al viejo continente.