La espera por el comienzo de la Liga MX se ha terminado y este próximo sábado Atlas tendrá su primera prueba en condición de visitante ante el Club León en el Bajío. Esta mañana habló el mediocampista Garnica sobre todo el trabajo que se hizo en pretemporada y lo que espera para este partido, junto a los siguientes encuentros de la liga con el plantel que armaron los Zorros.

"La verdad que se trabajó bien en esta pretemporada, creo que nos esforzamos al máximo y tratamos de unir al grupo para conocernos más. Creo que vamos a arrancar muy bien este torneo, tenemos grandes expectativas y esperenos se nos den los objetivos", Brayan Garnica tendrá su tercer torneo ya considerado en el primer equipo rojinegro y es la oportunidad idonea para que siga despuntando con su regate por cualquiera de las dos bandas que se desempeña.

"Siempre queremos campeonar"

Hay una ilusión y expectativa muy grande para este Apertura 2017, después de haber tenido una buena temporada regular superando los 25 puntos, pero dejaron a debe mucho en la fase de liguilla. Ahora con los resultados que se dieron y que Chivas es campeón, todos los rojinegros se quieren sacar la espinita para poder romper el maleficio tan largo de años que tienen.

Durante esta temporada, el camiseta "15" buscará seguir en un paso ascendente en la Primera División. "Creo que aún me falta la consolidación, el pesar poquito más en el equipo y se va dando. Yo siempre trabajo al máximo para mí, para los que están conmigo y apoyar al equipo, espero que se den buenos resultados, que sea un buen torneo a nivel colectivo e individual", sentenció el ofensivo mexiquenses.

El inicio del torneo será ante León, un rival que siempre se le ha complicado a los 'Zorros' desde que regresó del Ascenso MX. Jugando ante este rival, nunca lo han podido vencer en el estadio del Bajío y aunado a que en los últimos torneos les ha costado sacar puntos de visita. A pesar de que será el inicio del torneo, la exigencia de este equipo comenzará a partir de las 20:06 hrs cuando se de el pitazo inicial al conjunto de Cruz.

Atlas no gana en León desde el Invierno de 1999.

"Milton es un muy buen jugador, viene a aportar muchísimo a la ofensiva, porque es un jugador que aguanta muy bien la pelota, que remata bien.  No solo hace goles, sino que también asiste y ayuda al equipo a la repartición y recuperación", el atacante Milton Caraglio no se caracteriza por ser el goleador del equipo sino tratar de ayudar con su gran físico para armar más jugadas de mediocampo hacia el frente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.